Enero siempre es un mes de inicios, no solo del año, también de nuevos proyectos ilusionantes. Con la llegada del año nuevo, llegan también nuevos retos, y en el pádel no iba a ser menos.
Uno de esos proyectos ha sido confirmado por sus propios protagonistas y se trata de el de Manu Castaño, joven promesa del pádel, y Enrique Goenaga, un jugador que en 2025 se asentó en el cuadro principal del circuito profesional de Premier Padel.
Manu Castaño tiene 16 años y a su corta edad ya ha llamado la atención del circuito profesional y de muchos jugadores y aficionados, ha disputado cuadros principales durante 2025 destacando su gran actuación en el Madrid P1 donde logró deslumbrar a todos los asistentes, por no hablar de su gran puesta en escena en el Campeonato de España de Menores. Castaño destaca por ser un revés muy físico y con mucha técnica, algo que seguirá puliendo para continuar con su crecimiento y poder así luchar contra los mejores jugadores. Sin ir más lejos, comenzará el año disputando la Generali Hexagon Cup de Madrid como parte del Advantage Team, equipo de Andy Murray, en el que también están los jugadores argentinos Martín Di Nenno y Juan Tello.
La otra parte de la dupla es el español ‘Enri’ Goenaga, que a sus 23 años será el jugador que aporte experiencia y liderazgo a la pareja. Este año ha logrado alcanzar varios octavos de final convirtiéndose en un joven jugador presente siempre en los cuadros principales del circuito profesional. Su juego se caracteriza por competir de manera agresiva desde el drive, buscando volver a consolidarse en lo que fue su mejor ranking y volver a dar guerra a las mejores duplas del mundo.
Talento, energía, juventud, descaro y muchas ganas de que sus nombres suenen en el mundo del pádel, son algunas de las cosas que nos puede ofrecer esta joven pareja española para el 2026, ¡mucha suerte!






