El año 2026 no va a ser muy distinto para el bueno de Miguel Lamperti, pues bajo sus alas tendrá a otro joven aprendiz que querrá aprovecharse de su experiencia y crecer junto a él.
El nuevo compañero del canoso será el español Alberto García Trabanco, ubicado en el puesto 139 del ranking, un jugador del 2005 que durante la pasada campaña se desenvolvió principalmente en el circuito CUPRA FIP Tour y que como mayores logros junto a compañeros como ‘Coquito’ Zamora, Jaume Romera, Pablo Padilla o Iván Ramírez ha conseguido hitos como el Campeonato Absoluto de Asturias, el FIP Silver Metepec, el subcampeonato en el FIP Silver Stratford y en el de Perugia o la victoria en el FIP Bronze Litas Kaunas.
Y qué decir del bahiense, un jugador querido por el público a más no poder, carismático, de los que enganchan y enamoran, querido también por sus compañeros y un valor seguro para hacer crecer a los jóvenes. Lamperti siempre es espectáculo, pero sabe ayudar a que los jugadores evolucionen.
Un binomio que tendrá que pelear (y mucho) para salir airoso de las previas y meterse en el cuadro final. Llegarán con ganas y esperamos que lo hagan muy bien.






