El inicio de 2026 está siendo un inicio de despedidas, de cerrar etapas y de emprender nuevos caminos buscando nuevos retos para crecer profesional y personalmente. Y eso es lo que busca la joven jugadora Marta Arellano que tras 5 años en el equipo de Bullpadel se despide de la marca española.
«Gracias por todo este tiempo juntos, por el trabajo, el crecimiento y las experiencias compartidas», son las palabras que la madrileña le ha dedicado a la que ha sido su mayor compañera los últimos 5 años de su carrera profesional como jugadora de pádel. A sus 20 años, puede decir que ha levantado el título Silver Antalya del circuito CUPRA FIP Tour junto a la que fue una de sus compañeras de batallas 2025, Ari Cañellas.
Además, comenzando desde la previa, Marta ha llegado a muchos cuadros principales esta temporada dando sus primeros pasos en el circuito profesional de Premier Padel. La española se caracteriza por ser una jugadora potente y agresiva, con buen dominio de los golpes, cualidades que le han permitido competir en torneos internacionales y sumar experiencia frente a rivales de alto nivel.
Sin duda el pasado año Marta Arellano demostró tener por delante una proyección ascendente y seguirá haciéndolo durante los próximos años, aunque será con una marca diferente. Todavía tendremos que esperar unos días para saber de cuál se trata, ¡mucha suerte en tu nueva etapa!






