Tenemos parejón en ciernes. Si primero habían anunciado Ari Sánchez y Andrea Ustero su unión, ahora ha sido la otra mitad de la que durante varias temporadas dominaran el circuito a placer. Paula Josemaría ya tiene su particular fábrica de puntos en el revés.
A través de un divertido vídeo publicado en las redes sociales, «Dinamita» presentaba a Bea González, la «Perla del Palo», una pareja que ante todo, va a tener muchas variantes en el aspecto ofensivo y tiros desde todos los ángulos.
Las bajadas de pared de Bea y Paula, el remate de la andaluza, la apertura de espacios de la extremeña y unas versatilidad total las convierten, desde ya, en dos firmes candidatas a, cuanto menos, pelear por el trono del pádel femenino, pues en cuanto conjunten pueden poner en muchos problemas a Gemma Triay y Delfi Brea.
La pareja necesitará, eso sí, que a Bea le respeten las lesiones y que Paula vuelva a mostrar esa capacidad de sorprender y esos tiros con tanto picante como hace años, sin perder regularidad y aplomo en los momentos tensos de los partidos.
¿Qué os parece esta pareja, creéis que podrán llegar a ser números 1?





