Estas son las cosas que tiene el pádel y con las que en ocasiones te sorprende. Eso sí, no es la primera vez ni será la última que ocurra, pues hace años ya vivimos algo parecido.
Y es que sin haber empezado la temporada, ya tenemos las primeras separaciones y cambios de parejas en el circuito profesional. Los protagonistas en este caso son los integrantes de dos parejas que ya habían sido confirmadas en un caso el día 3 de enero y el otro el 10, pero que ahora han sufrido importantes cambios.
La primera corresponde al dueto formado por Manu Castaño y Enrique Goenaga y la segunda al de Aimar Goñi e Íñigo Jofre; ambas han quedado disueltas toda vez que Castaño y Jofre han anunciado ahora que jugarán juntos, por lo que Goenaga y Goñi se quedan descolgados y a expensas de conocer si decidirán por su parte formalizar la unión o buscar otros compañeros.
Una decisión sorprendente que llega sin haber debutado siquiera y en la que podría tener mucho que ver el hecho de que Manu e Íñigo entrenen en la misma academia y compartan más minutos en pista, de ahí que tengan mayores opciones de conexión y preparación.
Veremos qué les depara a los dos jugadores que ahora están sin compañero y si esto no provoca un movimiento entre otras duplas de la competición.






