No ha sido por Navidad, sino unos días después y con el año empezado pero igualmente ha vuelto a casa. Javier Pérez Morillas regresa al paraguas de Kombat Padel de cara al año 2026.
A finales de febrero del 2023, el español anunciaba que dejaba las filas de la marca tras dos años juntos, fichando por la enseña Sergio Tachinni por dos temporadas tanto para pala como para textil; bajo esta marca disputó torneos en el extinto A1 Padel, pasó por el quirófano para una operación de rodilla y volvió a las pistas… hasta que el 30 de abril de 2024 dejaba entrever en un escueto comunicado que no seguiría con ella por diferentes desavenencias: «Desgraciadamente hay personas y patrocinadores que se cruzan en el camino de jugadores que restan y mucho a nuestro deporte».
Poco después le veíamos ya con material de Joma hasta que ahora nos ha sorprendido con su regreso a Kombat Padel. Su vuelta ha sido anunciada por él mismo con dos palabras muy claras, pasión e ilusión. Junto a Kombat suponemos que retomará la actividad en el circuito CUPRA FIP Tour y en Premier Padel, si bien al disponer de muy pocos puntos partirá desde una posición muy abajo y tendrá que pelear desde las primeras rondas de cada torneo.
Ojalá los resultados le acompañen en su vuelta.






