Hace unos días, la firma StarVie anunciaba la incorporación, de manera sorprendente, de Daniel ‘Sanyo’ Gutiérrez, un jugador distinto, emblemático, mágico. Lejos de conformarse con eso, ahora han apostado por producto español llevando a su equipo a Tamara Icardo.
Otro refuerzo más que importante y muy destacado, para seguir aumentando no solo la nómina de jugadores, sino de caras visibles en la competición profesional, para hacer que sus productos vuelvan a verse con asiduidad en los torneos.
La valenciana llega para defender sus palas (pues tanto el textil como el calzado serán de otras firmas, en concreto en lo que a la ropa se refiere, se aprecia en el vídeo que lo hará con la marca Born), anunciando ya que competirá con el modelo Astrum, una pala con forma de lágrima y superficie 12K Carbon Hyper que incorpora la nueva goma M-Eva Balance, de densidad media-alta.
Un interesante proyecto tanto para ella como para la marca, que arrancan 2026 con ilusiones renovadas y con ganas de ofrecer en la pista un rendimiento más que notable.
¡Mucha suerte en esta nueva etapa en común!





