3 de febrero de 2026
Buscar

Siete años de triunfos se dicen adiós: es el fin de la magia de Ari Sánchez junto a HEAD

En un momento de cambios importantes en el mundo del pádel, tanto a nivel de compañeros como de marcas, se suma una nueva despedida. Este 2026 veremos a Ari Sánchez sin defender sus habituales colores con HEAD, sin duda, una imagen extraña para los aficionados tras siete años juntos.

La catalana, una jugadora diferente, elegante y con precisión quirúrgica en sus golpes, ha anunciado oficialmente el fin de su relación de patrocinio con HEAD, la marca que la ha acompañado durante su ascenso meteórico y posterior consolidación en el número 1 del ranking mundial.

Ari empezó a jugar a pádel a los 9 años siguiendo los pasos de su padre y un año después ya competía en el circuito catalán de menores; de ahí en adelante se desarrolló a pasos agigantados hasta convertirse en la campeona de España y del mundo en las pruebas de menores, obteniendo el título en prácticamente todas las categorías junto a su ex compañera y amiga Martita Ortega.

La catalana se unió a la familia HEAD en 2019, un movimiento que en su día fue visto como una apuesta estratégica de la firma austríaca por el talento joven español; junto a Paula Josemaría formaron una dupla de grandes éxitos durante varios años, convirtiéndose en una embajadora perfecta de los valores de la marca.

 

«He terminado el contrato con HEAD y el derecho de tanteo que tenía de un mes, así que estoy en el mercado libre», comentaba durante la Hexagon Cup a la pregunta de nuestra compañera Àngels Fàbregues, del diario Sport. La incógnita de con qué pala jugará sigue en el aire, si bien los rumores le sitúan en el barco de adidas.

En su comunicado de despedida, Ari ha tenido palabras de profundo agradecimiento para el equipo de Head, destacando que la marca fue mucho más que un patrocinador: «Una decisión muy dura la que he tenido que tomar, porque han sido muchas personas las que han trabajado para que lograse ser la jugadora que soy hoy en día. He cumplido mis sueños con ellos y estoy muy feliz del camino que hemos recorrido juntos».

Año 2026, el punto de inicio para un proyecto completamente nuevo para ‘Magic’ Sánchez: nueva marca, nueva compañera y nuevos objetivos. Pero siempre en mente pelear por el mayor número de títulos.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio