13 de julio de 2024
Buscar
padelspain

31 de enero, el gran día de los PadelSpain World Padel Awards: hoy conoceremos a los ganadores

Teníamos muchas ganas de que llegara este día, este 31 de enero de 2024, pues era la fecha que teníamos marcada en rojo para celebrar la gala de la novena edición de los PadelSpain World Padel Awards.

Un día en el que no sólo entregaremos nuestros reconocimientos, sino que juntaremos, en el marco de la Hexagon Cup, a un buen número de invitados (más de 100 personas), para homenajear lo realmente importante: el pádel.

Porque este deporte, que tanto crecimiento ha tenido y tiene todavía, es sinónimo de espectáculo, de intensidad, de emoción, de victorias, y también de mucho trabajo, el que cada día jugadores, marcas, circuitos amateurs, clubes, asociaciones y tantas y tantas personas llevan a cabo.

Es por eso que además de a los que brillan en las retransmisiones, premiaremos a la industria, dando valor al trabajo e innovación constante, a la búsqueda de nuevos materiales o herramientas que hacen más fácil la labor de los jugadores, ya sean profesionales o amateurs, para que dentro de la pista nos limitemos a disfrutar.

Premios PWPA 2023 entrega Hexagon Cup

Como ya sabéis, repartimos premios en un total de 15 categorías, a saber:

Mejor Jugador

Mejor Jugadora

Mejor Entrenador

Jugador Revelación

Jugadora Revelación

Mejor Pala

Mejor Pelota

Mejor Zapatilla

Mejo Club

Mejor Circuito Amateur

Mejor Torneo Profesional

Mayor Innovación

Premio Pádel Solidario

Mejor Punto

Mejor Proyecto de Comunicación

Además de todo esto, vamos a entregar hasta cuatro reconocimientos honoríficos a cuatro ex jugadores/as cuya tractotira es digna de alabar, que han alzado triunfos y que también han sabido llegar a lo más alto, cuatro ejemplos de tesón, esfuerzo y pasión.

A partir de las 14 horas, en una ceremonia que se desarrollará en la zona village de la Hexagon, podremos conocer quiénes son los afortunados ganadores. ¿Por quiénes apuestas tú?

Los PadelSpain World Padel Awards 2023 han sido posibles gracias al apoyo de la Hexagon Cup con la cesión de sus instalaciones, así como de las marcas Tienda Padelpoint, Wolher y Pascal Box, la Federación Andaluza de Pádel y la agencia Warrior Fusion Sports.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio