13 de julio de 2024
Buscar
padelspain

La novena edición de los PadelSpain World Padel Awards establece un nuevo récord de votaciones

Una nueva edición y un nuevo éxito para los PadelSpain World Padel Awards. Los reconocimientos que otorga cada año, desde hace ya nueve, el medio especializado PadelSpain. Una ceremonia que en esta ocasión tuvo lugar en el marco de la Hexagon Cup este miércoles día 31 de enero.

Acompañados de más de un centenar de invitados entre los que se encontraban gran parte de los nominados y, lógicamente, los ganadores, así como representantes institucionales, y miembros de varias federaciones territoriales (Federación Andaluza de Pádel, Federación Madrileña de Pádel y Federación de Pádel de Castilla y León), se daba por iniciada una gala que tuvo una importante carga emotiva, ya que además de los premios que se entregaban y que decidía como siempre el público, desde el medio quisieron reconocer la trayectoria de varios ex jugadores y ex jugadoras que han ofrecido carreras excelsas y que son espejo en el que muchos se miran, además de ídolos de la afición.

En concreto, en este 2023 los reconocimientos fueron a parar a manos de Mapi y Majo Sánchez Alayeto, Eli Amatriain, Juan Martín Díaz y Matías Díaz, todos referentes y grandes impulsores de esta disciplina.

Tras la entrega de los citados premios honoríficos, se procedió a repartir, categoría por categoría, los reconocimientos que los aficionados, con sus más de 325000 votos en esta edición, decidieron; un crecimiento exponencial respecto a la edición anterior, que contó con algo más de 180000 registros, lo que ponía de manifiesto el valor que estos premios tienen y el conocimiento creciente por parte del público.

Agustín Tapia mejor jugador PWPA 2023

Los premiados de esta novena edición han sido los siguientes:

Mejor Jugador – Agustín Tapia

Mejor Jugadora – Ari Sánchez

Jugadora Revelación – Andrea Ustero

Jugador Revelación – Leo Augsburger

Mejor Entrenador – Ángel González

Mejor pala – Adidas Adipower Multiweight Ctrl

Mejor pelota – Bullpadel Premium

Mejor zapatilla – ASICS Gel Resolution 9

Mejor club – Nueva Alcántara Club (Marbella)

Mejor circuito amateur – KIA Padel Fest

Mejor torneo profesional – SIXT Comunidad de Madrid Master (World Padel Tour)

Mejor proyecto de comunicación – Sección Pádel Diario Marca

Mejor proyecto Pádel Solidario – Circuito de Pádel Fundación Real Madrid by Unicaja Banco

Mayor Innovación – Padel VR

Mejor punto – Javi Garrido (Paredes Master Padel)

Ari Sánchez mejor jugadora PWPA 2023

Desde PadelSpain queremos agradecer el apoyo de medios de comunicación, instituciones, marcas, jugadores y todos aquellos que han prestado su ayuda a los premios, especialmente los patrocinadores (Tienda Padelpoint, Pascal Box, Warrior Fusion Sports, Wolher y la Federación Andaluza de Pádel), así como de toda la organización de la Hexagon Cup por permitirnos celebrar la entrega de premios en su torneo.

Con muchas ganas preparamos ya la próxima edición en la que esperamos mejorar nuestros registros y volver a contar con la confianza de todos los aficionados.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio