El pádel profesional tiene una nueva estrella con nombre y apellidos propios, una jugadora nacida en Pamplona pero que defiende los colores de Argentina. Pasión y entrega a raudales.
Martina Fassio ha sido galardonada con el premio a Jugadora Revelación 2025 en los prestigiosos PadelSpain World Padel Awards, confirmando su estatus como estrella de futuro pero también de presente.

Un 2025 de «Matagigantes» y títulos FIP
Si 2024 fue el año de asomar la cabeza, 2025 ha sido el año del zarpazo definitivo. Martina ha completado una temporada de ensueño, marcada por una progresión constante que la ha llevado a escalar hasta el top 25 del ranking FIP.
Entre sus hitos más destacados el pasado año, encontramos un total de tres entorchados en el CUPRA FIP Tour (FIP Silver Dubai, Leiria Master y Ponta Delgada), así como varios cuartos de final (Madrid P1 y Málaga P1) y diversas victorias ante parejas del top 10 de la tabla.
Su capacidad para adaptarse a diferentes compañeras (Carolina Orsi, Patty Llaguno y Ana Catarina Nogueira) y su juego agresivo la han convertido en una de las jugadoras de crecimiento más destacado, obteniendo un total de 3459 votos, cerrando el año con una eficacia de victorias del 55% en el circuito profesional.
El mérito de Martina es doble si miramos a quién tenía al lado en las nominaciones, pues sus rivales también contaban con argumentos de sobra para hacerse con la victoria. La española nacionalizada argentina se impuso a Raquel Eugenio, segunda clasificada con 3072 votos, seguida de Laia Rodríguez con 2616 votos.
En cuarto lugar finalizó Daiara Valenzuela con un acumulado de 2198 y Águeda Pérez con 1039 votos.
