20 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Desde PadelSpain brindamos por todos vosotros y os deseamos mucha salud

En estas fechas tan señaladas del calendario, la redacción de PadelSpain quiere hacer un alto en el camino tras terminar la temporada para coger una copa y brindar por todos sus lectores, por todos los que día a día nos seguís e informáis a través de nuestras noticias, porque es por vosotros por quienes intentamos superarnos cada día.

Por eso, queremos desearos una muy Feliz Navidad y unas fiestas, ante todo, con mucha salud y seguridad, sin que haya más contagios en estos complicados momentos en los que el virus nos está volviendo a atacar. Es por lo que os animamos a que disfrutéis en familia, con cabeza pero rodeados de los vuestros, porque la Navidad es eso, compañía, alegría y buenos momentos.

Felicitación navideña

Deseamos igualmente que en estos días seáis vosotros los protagonistas y llenéis los clubes jugando al pádel en torneos o partidos, porque el pádel es salud y diversión.

Por último, queremos agradecer a todas las marcas que nos apoyan, a todos los miembros del sector, compañeros periodistas, jugadores, circuitos, federaciones…por hacer que el pádel sea cada vez un deporte mejor, más completo y sano, por conseguir que siga creciendo y lo haga (o al menos lo intente) caminando todos de la mano. Por un mejor pádel y por un 2022 cargado de puntazos. 

¡Feliz Navidad y a disfrutar de las fiestas!

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio