20 de julio de 2024
Buscar
padelspain

La Federación Española acoge a un nuevo patrocinador, la firma suiza Certina

Desde este momento, el máximo organo federativo nacional, la Federación Espñaola de Pádel, cuenta con un nuevo apoyo en forma de patrocinio, la marca de relojería suiza Certina, que ha suscrito un acuerdo de colaboración con el ente federativo por un año de vigencia.

En virtud de esta alianza, Certina tendrá visibilidad de marca en las competiciones oficiales de la FEP y en las comunicaciones de la institución a través de los diferentes canales y medios.

»Es un gran privilegio contar con el apoyo de una firma de la trayectoria y el prestigio de Certina», ha explicado el presidente de la FEP, Ramón Morcillo, para quien »la calidad de sus relojes, su innovadora tecnología y su estilo deportivo convierten a la marca en un aliado de primer nivel para el pádel».

El acuerdo con Certina establece la exclusividad de la marca en su categoría como Patrocinador Oficial de la FEP.

Certina patrocinio FEP 2022

Siempre puede confiar en Certina, tanto en las muñecas de las figuras más destacadas del mundo del deporte como en forma de socio comprometido con la Sea Turtle Conservancy», explica Marc Aellen, CEO de la firma que incluye en su logo el caparazón de una tortuga en representación de su compromiso medioambiental y la solidez de sus relojes.

Con unas raíces que datan del año 1888, Certina ha construido una excelente reputación gracias al trabajo de alta calidad, la más moderna tecnología y el auténtico espíritu deportivo. Esta filosofía se plasmó con el desarrollo del concepto DS (doble seguridad), que ha brindado a los relojes de Certina una robustez extraordinaria desde su introducción, en 1959. En la actualidad, la compañía es miembro de The Swatch Group AG, el mayor fabricante de relojes del mundo, y está presente en más de 60 países en todo el mundo.

 

Foto y fuente: Federación Española de Pádel

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio