25 de junio de 2024
Buscar
padelspain

¿Por qué hay que invertir en pádel?

En los últimos años, el pádel ha conquistado el mundo del deporte, es un hecho, una realidad más que evidente teniendo en cuenta el crecimiento no solo del número de jugadores, sino también de pistas, clubes, de compra y venta de material, de torneos… haciendo que esta disciplina se convierta en una de las inversiones más atractivas y lucrativas para empresarios y emprendedores.

Tanto a nivel nacional como internacional, el pádel ha generado (y sigue haciéndolo) un mercado en expansión que ofrece oportunidades lucrativas para inversores interesados en instalaciones, equipamiento, eventos y servicios relacionados con este deporte.

La demanda constante de instalaciones y servicios relacionados con el pádel, gracias a su atractivo para personas de todas las edades y niveles de habilidad, proporciona estabilidad y seguridad a largo plazo para los inversores. Asimismo, el pádel presenta un significativo potencial de internacionalización, ya que continúa expandiéndose globalmente, abriendo puertas a inversores interesados en incursionar en mercados internacionales en crecimiento.

Oportunidades de inversión en pádel

Por último, la capacidad del pádel para establecer sinergias con otras industrias, como el turismo, la hostelería, la moda y el entretenimiento, ofrece oportunidades adicionales de ingresos y exposición de marca, convirtiendo a este deporte en una opción atractiva y rentable para los inversores.

Si te ha convencido la idea de invertir en pádel, uno de los puntos de referencia para conocer las oportunidades del sector será el próximo Padel World Summit (PWS) de Málaga, que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de mayo y en el que se juntarán empresas y marcas de distinta índole pero todas con un denominador común: el pádel.

En este primer networking de inversión en el sector del pádel, que recibe el nombre de Investor Forum, el Padel World Summit reunirá a los principales actores y a los principales innovadores del pádel, ofreciendo una oportunidad inigualable tanto a inversores interesados en startups como en empresas más consolidadas del sector, incluidos fabricantes de pistas, raquetas y otros equipamientos. Este evento es tu puerta de entrada para participar en posibles oportunidades de inversión, obtener información sobre las últimas tendencias de la industria y establecer valiosas conexiones.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio