25 de junio de 2024
Buscar
padelspain

Roberto Bourdet: Todo lo necesario para entrenarse como un profesional

La sostenibilidad del pádel a nivel jugadores aficionados se va a ver mejorada de manera considerable debido a la disposición de los mismos a realizar trabajos que le alarguen la vida como deportista y, como no, a su afán por seguir mejorando su nivel de juego.

Padel Spain .- Cuando hablo de alargar la vida deportiva me refiero de realizar trabajos físicos que lleven al aficionado a poder plantearse un calendario de juego semanal, mensual y, por qué no, también anual. Esta actividad debe ser dirigida y realizada de forma regular.  

Cada vez más, los profesionales de la Educación Física se están especializando en la preparación física del pádel porque, sin ninguna duda, hay mercado para hacerlo. Lo que queda ahora es concientizar al jugador aficionado de la conveniencia de que realice una rutina física de forma regular.

La otra pata a tener muy en cuenta son las clases específicas de pádel. Estas deben tener una continuidad para que realmente se vean los resultados y, a su vez, hay que ser muy inteligentes a la hora de planificarlas porque es lo que los va a hacer evolucionar en el juego.

La elección del entrenador en sus distintas fases de aprendizaje es fundamental para tener una correcta y ascendente carrera como jugador aficionado.                                                                                       

Este es un tema un poco delicado a la hora de plantearlo pero tiene que ver con la evolución del jugador y no con la fidelidad hacia los monitores.

Por todo esto insto a todos los jugadores aficionados a organizarse como los profesionales!

Roberto Bourdet

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio