Padel Spain.- El pasado viernes 11 de octubre (el famoso 11 del 11 del 11), se firmó e hizo oficial la renovación de la relación entre Bullpadel y la mejor jugadora del equipo: Icíar Montes. Este importante acuerdo vinculará a la vigente número 2 del mundo con la firma durante las dos próximas temporadas (2012 y 2013).
Icíar ha cosechado una fructífera carrera profesional, en la que ha conquistado (entre otros muchos títulos) cinco Campeonatos Mundiales. En la actualidad, es la Campeona del Mundo, Campeona de España y Campeona de la última edición del Máster PPT. Muchos de esos éxitos los obtuvo jugando con la pala ‘Bullpadel Montes 11’, fabricada siguiendo sus consejos y opiniones en base a su experiencia sobre la pista.
De cara a la temporada 2012, Icíar ha confirmado que utilizará una versión renovada de la pala ‘Montes 11’, que saldrá al mercado con el nombre ‘Bullpadel Montes 12’. Se trata de un modelo que destaca por su gran manejabilidad, potencia y por el nuevo revestimiento FIBRIX. Resistente y flexible, permite un golpeo potente y preciso. Por lo que hemos podido saber, el estreno oficial se producirá durante la disputa del próximo Máster de Madrid, en el que la jugadora intentará revalidar su título de Maestra.
En el acto de firma del nuevo acuerdo estuvieron presentes, además de la propia Icíar, Alfredo Peñalver, Director General de Aguirre y Cia, y Araceli Montero.
Facebook
4 days ago
La Generali Hexagon Cup bate récords de público y audiencia digital en su tercera edición
www.padelspain.net
Un año más, al igual que viene haciendo desde la edición anterior, la Generali Hexagon Lo más leído
Encuesta

Los comentarios están cerrados.