25 de junio de 2024
Buscar
padelspain

¡Estrenamos nueva web! Descubre nuestro renovado diseño

De vez en cuando conviene renovarse y, por supuesto, adaptarse a las exigencias del diseño, a las nuevas tendencias y eso es lo que hemos querido hacer en PadelSpain.

Con el propósito de seguir ofreciéndoos la mejor información de pádel pero también una página web visiblemente atractiva, en la que encontrar información de todo tipo y sobre todo, con un contenido muy visual y multimedia, nos hemos renovado por completo, reestructurando nuestras secciones y nuestro periódico.

Creemos que el resultado es muy positivo (nosotros al menos estamos muy contentos) y por supuesto esperamos que vosotros también, que os guste lo que os hemos preparado y, sobre todo, que sigáis dándonos vuestra confianza para informaros día a día de todo lo que ocurre tanto en pádel profesional como amateur, de los lanzamientos más punteros de las marcas, las mejores entrevistas y una nueva sección con mucho contenido de vídeo.

¿Qué os parece nuestra nueva plataforma? Está pensada por y para vosotros pero nos gustaría que nos dejarais vuestros comentarios para seguir mejorando.

Porque hacemos PadelSpain por y para vosotros, nuestro público más exigente.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio