25 de junio de 2024
Buscar
padelspain

Récord de pádel en Bali

Las expectativas eran altas pero han superado con creces todas las previsiones de la organización. Y eso, para el equipo del Asia Pacific Padel Tour es toda una responsabilidad, como ellos mismos han admitido.

Estos días (entre el 7 y el 9 de junio) se ha disputado el Open de Bali, donde se han congregado nada más y nada menos que 238 jugadores de casi 40 nacionalidades, toda una muestra de lo internacional que es el deporte de la pala y de lo que está creciendo en popularidad en Asia.

Bali Social Club Tailandia 2024
Bali Social Club Tailandia 2024

De hecho, tan buen ha sido su acogida que Indonesia ha sido el primer país en repetir un torneo APPT, llegando nuevamente al Bali Social Club, una instalación de gran calidad y excelentes servicios, con seis pistas de cristal, gimnasio, zona de bienestar y recuperación, restauración y todas las comodidades para acoger la competición.

Aunque en cuanto conozcamos el devenir de la competición os contaremos su desarrollo, hay que saber que el APPT Bali Open ha contado con categoría Profesional y categoría Amateur en modalidad masculina, femenina y mixta. Además, el torneo repartirá un total de 7.500 dólares en premios en metálico en las categorías Pro Masculina y Femenina y una importante cantidad de material deportivo en la categoría amateur.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio