25 de junio de 2024
Buscar
padelspain

Llegada multitudinaria de veteranos a Jerez

Jerez de la Frontera acogerá este fin de semana una cita de enjundia en el calendario de la Federación Andaluza de Pádel. Si bien no es de la máxima categoría, sí que sirve como aliciente a muchos jugadores: el Campeonato de Andalucía por Equipos Veteranos de 3ª categoría.

Un total de 20 formaciones procedentes de todo el territorio andaluz, con más de 300 jugadores y jugadoras en liza, disputarán esta competición que se desarrollará en las pistas de Padel Extreme como club principal y Padel KD como club auxiliar, todo ello bajo la dirección de Pedro Fornell y Sonia Arauz como jueces árbitros.

Previa-Cto-Andalucía-Veteranos-tercera-2024-dentro
Cartel del torneo (Federación Andaluza de Pádel)

En lo deportivo, Padel Team Aljarafe parte como primer cabeza de serie en el cuadro masculino y aspira tanto al triunfo como, lógicamente, a conseguir el ascenso a la 2ª categoría, una terna en la que están otros aspirantes como Padel Sport Andalucía, en segundo lugar, Pádel Extreme o Pádel 7 Huelva.

Completan el listado de formaciones masculinas participantes los equipos de Arruzafa, Pádel Indoor La Ría, Pastora/Revernd Peer, Club Río Grande, Laygo Pádel, Nueva Alcántara Club – B, Club de Mar Almería, Club de Tenis La Barrosa, Club de Pádel Molino Hondo, Club de Tenis Oromana, DiezxVeinte y Pádel Pozoblanco.

En el cuadro femenino, las favoritas por puntos son las del equipo R2 Padel Fitclub, seguidas de Nueva Alcántara Club – A. El Real Club Pineda de Sevilla y Pádel Pozoblanco.

La competición comenzará el sábado y resolverá la final femenina en esa misma jornada a partir de las 20:45 horas, con las semifinales y la final masculina programadas para el domingo.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio