25 de junio de 2024
Buscar
padelspain

Alegría desbordada para 12 selecciones clasificadas al Cto. de Europa Absoluto

En Noruega se han repartido los últimos billetes en juego que había para el Campeonato de Europa de Pádel. La fase de clasificación ha concluido y con ella conocemos ya cuáles han sido las 12 selecciones (seis de mujeres y seis de hombres) que han conseguido sumarse a las 20 ya clasificadas (10 en cada cuadro) previamente.

Entre los hombres, después de la clasificación de Portugal ya asegurada después de las dos primeras jornadas, también obtenían premio tanto Suiza (3-0 a Bulgaria), como Mónaco (3-0 a Turquía), Croacia (que superó a Lituania), Hungría (3-0 a Montenegro) y Austria, que en un tie decisivo superó a la anfitriona Noruega.

Europeos clasificatorios Pádel FIP 2024 dentro2
Selección de Croacia (FIP)

Clasificados a la fase final en el cuadro masculino: España, Italia, Francia, Suecia, Bélgica, Gran Bretaña, Alemania, Polonia, Dinamarca, Países Bajos, Portugal, Suiza, Mónaco, Croacia, Hungría, Austria.

Selección de Portugal (FIP)

Pasando al apartado femenino, hay que decir que había ya tres selecciones clasificadas para la fase final (Estonia, Suiza y Portugal), a las que tras esta prueba se han sumado Lituania (que venció a la anfitriona Noruega), Polonia (que aseguró el segundo puesto en el Grupo B), y Hungría (segunda en el Grupo C detrás de Portugal).

Clasificados a la fase final en el cuadro femenino: España, Francia, Italia, Suecia, Bélgica, Dinamarca, Países Bajos, Alemania, Finlandia, Gran Bretaña, Estonia, Lituania, Suiza, Polonia, Portugal, Hungría.

 

Fotos y fuente: Federación Internacional de Pádel

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio