13 de julio de 2024
Buscar
padelspain

MejorSet expande su red de distribución a Alemania y Dinamarca

Amplía la firma MejorSet su negocio, poniendo en esta ocasión el foco en Alemania y Dinamarca, donde ha llegado a través de un nuevo distribuidor, Best World Padel, compañía que desde este momento se convierte en socio en el país europeo.

Tal y como hemos podido saber, esta asociación estratégica tiene como objetivo ampliar la presencia en el mercado de MejorSet y
y conseguir llevar sus pistas a dos mercados europeos clave en la expansión del deporte de la pala.

Eso sí, la elección de Best World Padel no ha sucedido de la noche a la mañana, ya que la empresa posee una amplia experiencia en los citados países, así como en Suecia, otro de los lugares en los que más ha crecido el número de jugadores, pistas y clubes en los últimos tiempos.

Pistas de MejorSet

«Estamos encantados de asociarnos con Best World Padel, una empresa que comparte nuestro compromiso con la
la calidad y la excelencia. Su amplia experiencia en el mercado alemán y su expansión en Dinamarca los convierten en el socio perfecto para ayudarnos a profesionalizar este deporte a través de pistas e instalaciones», expresaba Cecilia Corsini, directora General de MejorSet durante la firma del acuerdo

Por su parte, desde el otro lado comentaban que «nuestra asociación con MejorSet representa un hito importante para Best World Padel. Estamos muy contentos de llevar las exclusivas pistas de MejorSet a Alemania y Dinamarca, pues esta colaboración nos permitirá ofrecer las mejores instalaciones de pádel del mercado, fomentando el crecimiento del pádel en estos países», explicaba Mimon El Yahioui, CEO de Best World Padel.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio