13 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Novedad en la competición amateur: la Federación Madrileña recupera la competición mixta

Tenemos una importante a la par que interesante novedad en el seno de la Federación Madrileña de Pádel, pues ha lanzado, tras muchos años sin sacarla a la luz, una competición mixta, todo un campeonato federado.

La cita se desarrollará durante el viernes 21 y sábado 22 de junio en las instalaciones del club Volea Pádel Indoor y aunque no será puntuable para el ranking de la FMP, sí que será necesario estar federado/a para poder disputarlo.

Lanzamiento-Campeonato-de-Madrid-Mixto-2024-dentro

El formato de competición constará de dos fases: se realizará una primera fase de grupos que disputarán sus partidos por el método Round Robin (todos contra todos) y una segunda fase de cuadros eliminatorios con fase final y consolación.

El coste de inscripción es de 20€ y todos los jugadores/as recibirán una toalla Babolat como regalo; además, habrá trofeos para los mejor clasificados y obsequios tales como sudaderas, experiencias gastronómicas, camisetas, etc.

Sin duda alguna, una excelente manera de atraer a nuevos jugadores/as y ofrecer una competición diferente, con nuevos alicientes y seguro que con partidos muy dinámicos.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio