13 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Las nuevas PRO-EDT de adidas levantan el telón asombrando por su renovado diseño

Como viene siendo habitual en la firma adidas, han querido darle una vuelta al diseño de sus palas más reconocidas por el público, las que esgrimen sus jugadores más talentosos y de mayor ranking, para mostrarlas en los torneos más importantes que quedan por delante. Así, han nacido las nuevas PRO-EDT Series 2024, bajo la protección de Martita Ortega, Ale Galán y Álex Ruiz. Tres diseños espectaculares.

Nueva-colección-Adidas-Padel-2024-Master-dentro
Nueva colección PRO-EDT Series adidas

Los tres modelos exclusivos de los jugadores adidas reúnen todo el talento y lo ponen al servicio de los jugadores de pádel del más alto nivel. Los nuevos diseños son únicos y concentran la esencia de cada jugador, de cada uno de sus protagonistas, aportándoles a su juego un plus en sus mejores virtudes: el ataque, la defensa y el control.

Cada uno de los tres nuevos modelos que presenta adidas se alinea con una gama de la marca. En concreto, con la que se asocia cada jugador. Es por eso que se presentan como
la Metalbone PRO-EDT by Ale Galán, la Cross It Light PRO-EDT by Martita Ortega y la Adipower CTRL MTW PRO-EDT by Álex Ruiz. Al tratarse de modelos especiales, adidas fabricará un número reducido de unidades, lo que los convierte en ediciones limitadas, solo aptos para aquellos que busquen la diferencia.

En esa línea, destaca el packaging específico con el que cuenta cada una de las palas. Las tres vienen en una caja personalizada, también exclusiva y de edición limitada, con
detalles del jugador. La elegancia de la pala del madrileño, el brillo del modelo de la ‘doctora Ortega’ y la elegancia en el diseño pensado para el ‘Capitán América’  lucen también en el exterior.

Los tres empuñarán estas palas únicamente en los escenarios más importantes para adidas: los tres Majors que restan por disputarse en este 2024 (Roma, París y Acapulco), y en el P1 de Málaga, en el que la marca alemana será la pala oficial del torneo.

Nueva pala Martita Ortega Pro Series EDT 2024 dentro

La potencia es el pilar sobre el que se ha construido la Metalbone PRO-EDT by Ale Galán. Para ello ha reunido las tecnologías más innovadoras y los mejores materiales en una empuñadura de otra categoría.

Nueva pala Metalbone Ale Galán Pro series 2024 dentro

Por su parte, la Cross It Light PRO-EDT by Martita Ortega reúne precisión, tenacidad y equilibrio. Es además la primera edición limitada de la revolucionaria y novedosa gama Cross It. Es por ello que también incluye sus tecnologías más diferenciales.

Nueva pala Pro EDT Álex Ruiz 2024 dentro

 

La Adipower CTRL MTW PRO-EDT by Álex Ruiz nace de la combinación de potencia y control bañada con lucha que siempre aporta el jugador malagueño. Es una pala hecha para capitanear en la pista con la capacidad adaptativa que tiene el espíritu Multiweight.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio