13 de julio de 2024
Buscar
padelspain

La fase final de previas del FIP RISE Tenerife deja la emoción a un alto nivel

Mucha emoción en la clausura de la sesión de previas del FIP RISE Tenerife, competición perteneciente al CUPRA FIP Tour y que, en esta ocasión, tiene como sede el Club de Pádel Las Arenas y con apoyo principal a nivel organizativo a la Federación de Pádel de Canarias.

La previa masculina  ha quedado resuelta con la clasificación de cuatro parejas, todo ello con sorpresa, pues ninguna de ellas figuraba en el top-8.

La resolución más emocionante la han protagonizado Ismael Linero y Niklas Schmutz. Tras superar con comodidad el estreno ante Roi Lago y Javier Fuentes (6-1 y 6-0), la dupla hispano-austríaca ha logrado doblegar a Bernardo Corrochano y Jason Peñafiel para hacerse con una de las plazas en juego (6-3, 6-7 y 6-0).

También han tenido que trabajarse mucho el pase a la fase final Nauzet Guedes y Javier Hernández que, primero, descabalgaron a la pareja 3, Javier Ramírez e Iván Díez (6-2 y 7-5), y posteriormente superaban a Alejandro Díaz y Sixto Hernández (7-6 y 7-5).

Por su parte, Jesper Ospina y José María Pombo forman otra de las duplas clasificadas merced a los dos triunfos conseguidos. El primero de ellos, con mucha contundencia, ante Patrikas Freimantas y Diego Coll (6-1 y 6-2); mientras que el definitivo les ha otorgado el pase frente a Johnson Junshen y Hugo Largo (7-6 y 6-3).

Finales previas FIP Rise Tenerife 2024
Finales previas FIP Rise Tenerife (Fed. Canaria de Pádel)

Por último, Saulo Torres y Sergi Navas son la cuarta pareja que ha logrado completar el cuadro principal de favoritos al imponerse a Carlos González y Wichy Hernández (6-2 y 6-1).

Esta pareja derrotada junto a la que forman Corrochano y Peñafiel también se mantienen en la competición por Lucky Loser.

Arranca la fase final

Este jueves se da luz verde los dieciseisavos de final del cuadro masculino a partir de las 16 horas. El viernes tendrán lugar los octavos por la mañana, ronda en la que arrancará la modalidad femenina; mientras que por la tarde serán los cuartos de final.

La resolución del torneo, que será retransmitida por el canal de Youtube de la Federación Canaria de Pádel y de la Federación Internacional de Pádel, está programada para el sábado con las semifinales en horario de mañana (a partir de las 9.00h) y las finales por la tarde (desde las 18.00h).

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio