13 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Torremolinos se presenta como gran escenario para el Cto. de España de Veteranos

Ya es oficial a todas luces. Los mejores seniors de nuestro país pueden ir preparando sus maletas para viajar a Torremolinos a partir de la semana que viene, pues del 28 al 30 de junio tendrán que competir por el Campeonato de España de Veteranos, cita que llegará a su trigésimo octava edición.

El torneo ha sido presentado bajo la atenta mirada del presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos, Ramón Alcaide y el director de Deportes de la Diputación de Málaga, Javier Díaz, coincidiendo los tres en lo positivo que es para la Comunidad Autónoma y la provincia su elección como sede.

Las pistas de la Villa Deportiva serán el escenario elegido para disputar los partidos, esperando la presencia de cerca de 250 participantes, entre los que estarán seguramente algunos de los integrantes de las selecciones españolas que lograron el campeonato y el subcampeonato en la pasada edición del Mundial de Veteranos, celebrado en abril en La Nucía.

Presentación del Campeonato (Federación Andaluza de Pádel)

«Presentamos un Campeonato de España de Veteranos de pádel que llenará de actividad estas pistas municipales, una competición de primer nivel en la que también hay que destacar la vertiente turística de un torneo que vuelve a situar a la localidad en el epicentro de los grandes eventos deportivos», ha resaltado el concejal de Deportes, Ramón Alcaide, al tiempo que ha querido destacar «la reciente renovación de la superficie de tres pistas de pádel que cuentan con un nuevo césped artificial de última generación».

Por su parte, Javier Díaz, ha resaltado «el compromiso con el deporte del Ayuntamiento de Torremolinos y de la Diputación de Málaga, una oportunidad para los deportistas visitantes de conocer y disfrutar de la Costa del Sol», a lo que el presidente de la Federación Andaluza de Pádel ha agradecido a las instituciones «su compromiso y colaboración para poder llevar a cabo esta competición».

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio