13 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Última oportunidad antes del verano para apuntarse al curso de Monitor de la Universidad de Granada

Quedan muy pocos días y también muy pocas plazas para poder ser parte del curso de formación que prepara la Universidad de Granada entre el 1 y el 4 de julio en dos grupos (uno de mañanas, de 9 a 14 horas y otro de tardes, de 17 a 22 horas). La inscripción está abierta hasta este jueves 27 a las 14 horas.

Será está la edición número 26 que, además, avala el Centro Mediterráneo de la citada Universidad.

El coste del curso es de 149 euros por alumno, recibiendo cada uno de los que superen el mismo el título de Monitor de Pádel.

Curso Monitor Universidad de Granada junio 2024



Este curso está dirigido a personas con un nivel inicial o medio de juego. El objetivo de este curso es formar a futuros monitores de pádel además de mejorar el juego propio de los participantes, mediante una formación multidisciplinar en todas las áreas involucradas en este deporte. Las clases teóricas se impartirán en un aula del Edificio V Centenario de la UGR y las prácticas se celebrarán en las magníficas instalaciones del Centro Deportivo Beone, situado en los Mondragones.

En el curso participan grandes profesionales de diferentes disciplinas, como su director Carlos Quintanilla; como coordinador Jero Cañas campeón del mundo Sub 21 y experto en la enseñanza del pádel. Como profesores, Alba García (Psicóloga Deportiva), Roberto Alonso (Preparador Físico de jugadores profesionales de pádel), Edu Espona (Entrenador Nacional y ex jugador profesional), Iván Jimenez (Entrenador Nacional y especialista en Pádel infantil) y Nino Sánchez (Analista e investigador Deportivo y Director de PadelScience) y Jero Cañas (30 años de experiencia en el mundo del pádel).

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio