13 de julio de 2024
Buscar
padelspain

La Academia CEPAC expande sus fronteras y llega a Italia

Excelentes noticias para la Academia CEPAC, dirigida por Matías Díaz y Gastón ‘Gato’ Malacalza, toda vez que a partir de este momento estarán presentes, además de en España, también en Italia.

Gracias al trabajo que ha desarrollado durante meses la agencia Warrior Fusion Sports, se ha conseguido llegar a un acuerdo con el club Gonetta Go de Turín, una instalación que posee un total de seis pistas de pádel, gimnasio, piscina, zona de restauración…y múltiples servicios para los jugadores.

CEPAC-acuerdo-club-Turín-2024
Gastón Malacalza (dcha.) firmando el acuerdo con el club italiano

Desde la citada academia se va a mandar a un entrenador desde España, Gastón Matías Nistal, supervisado por Matías Díaz y Gastón Malacalza, el cual no solo impartirá allí clases, sino que formará a los diferentes técnicos con cursos de reciclaje y nuevos ejercicios para la mejora de las clases. La academia comenzará en septiembre y este próximo fin de semana se hará la presentación oficial en el mismo club.

Club Gonetta Go de Turín CEPAC 2024
Club Gonetta Go de Turín

Pero esto no es todo, porque según hemos podido saber, desde Warrior Fusion Sports están en negociaciones para llegar a otro punto en Italia, el cual os desvelaremos más adelante si se culminan satisfactoriamente las negociaciones. La idea es implantar la metodología CEPAC en Italia a través de diversas academias de formación, con un formato de franquicias.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio