13 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Debuta en el sector una marca con grandes embajadores: descubrimos las novedades de Pallap

Al mercado del pádel, concretamente al del material de juego, ha llegado un nuevo actor. A pesar de estar ciertamente saturado, su filosofía quizá distinta a lo que estamos acostumbrados a ver puede que sea, a la larga, el motivo de su éxito.

Huyendo de grandes fichajes de jugadores/as, de un proyecto muy ambicioso en cuanto a ventas, prefieren ir con cautela, apostar por tres grandes figuras como embajadores de marca y mirar más allá de las fronteras de España para establecerse.

Hugo Cases en la presentación de Pallap
Hugo Cases en la presentación de Pallap

Os presentamos Pallap, una firma que apuesta por la innovación y el desarrollo y que ha acogido a su lado a nombres referentes en formación y en el propio deporte como son Hugo Cases, ex jugador profesional y técnico con más de 20 años de experiencia en la formación; Paula Eyheraguibel, quien ha llegado a ser campeona del mundo con argentina en varias ocasiones y ha compartido pista con unas cuantas de las jugadoras de la actualidad (Bea González, Carolina Navarro, Gemma Triay, Aranza Osoro…) y Mariano Llanos, técnico argentino con más de 30 años de entrenamientos a las espaldas e integrante de la A2 Padel Pro Academy que dirigen Juan Alday y Ángel González en Barcelona.

Pallap modelo mujer palas 2024

Ellos tres serán las caras visibles de un proyecto que ha apostado por el lanzamiento de nueve modelos diferentes de palas, tanto de potencia como de control, aptos para todos los jugadores, desde nivel iniciación a profesional, con un acabado estético muy cuidado y con materiales 100% europeos, ya que proceden tanto de España como de Alemania o Reino Unido.

Su primera colección incluye no solo palas, sino también textil, mochilas, paleteros y todo tipo de accesorios relacionados con el pádel.

En un acto con medios de comunicación, pudimos conocer de primera mano sus creaciones iniciales y, además, probarlas en la pista, comprobando que lo que nos contaban de sus gomas, cualidades y características a la hora de jugar eran más que reales y ofrecían un gran rendimiento.

Palas de potencia de Pallap
Palas de potencia de Pallap

En cuanto a sus palas, la serie Power cuenta con cuatro modelos, a saber:

– Power Pro: Pala de potencia para jugadores exigentes. Hecha en España
– Power Élite: pala que equilibra entre potencia y control. Hecha en España
– Power Star: Pala que te proporciona potencia para todos los niveles
– Power Team: Pala que sorprende al ser la gama “baja” y que se adapta a todos los niveles

Palas de control de Pallap
Palas de control de Pallap

Pasando al control, encontramos cinco creaciones con forma de lágrima y una excelente transferencia de potencia casi sin vibraciones, con estas características:

– Control Pro: Gran salida de bola pero con un magnífico control y punto dulce.
– Control Élite: Posiblemente la pala de más control de toda la colección.
– Control Star: En niveles medios se comporta muy bien. Obtienes buen control de bola
– Control Team: Para los niveles medios y bajos te ayuda a sentir la pelota en los impactos
– Control Team Light: Es la única pala de fibra de vidrio de la colección y te sorprende cuando juegas con ella

Estad muy atentos porque os iremos contando más novedades y os mostraremos las diferentes palas y el resto del material. Apuntad su nombre, Pallap, porque seguro que cada vez la veis más por las pistas.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio