13 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Javier Pérez y Juan Pablo Andrada alteran la tranquilidad de los 1/8 en Pontevedra

En una jornada que marchaba con cierta tranquilidad y que buscaba terminar de igual manera, sin sobresaltos y con el objetivo de que todos ahorrasen fuerzas de cara a los cuartos de final que empiezan este viernes, hubo dos duplas (una de ellas especialmente), que quisieron agitar un poco el árbol a ver qué caía. Y encontraron frutos.

Los primeros en remover las aguas fueron Agustín Torre y Diego Ramos porque, a pesar de haberse adelantado con enorme soltura en su partido ante Luciano Puppo y Matías González (6-1), estos no quisieron entregarles la victoria así como así.

Quisieron plantarles cara y lo hicieron muy bien, mejorando sensiblemente en la segunda manga (3-6) y obligando a que el partido se estirara en busca de los ganadores finales. En el tercer set veríamos por vez primera pelea, mucha igualdad, y a los cuatro integrantes sin dejarse nada, llegando incluso al desempate, donde la experiencia fue clave. Torre y Ramos se harían con el partido gracias a un 6-1, 3-6 y 7-6.

Javier-Pérez-Morillas-octavos-de-final-A1-Padel-Pontevedra-2024-dentro
Javier Pérez Morillas y Pablo Barrera (A1 Padel)

Después llegaría el turno de los que más focos acapararon, Javier Pérez Morillas y Juan Pablo Andrada. En una excelente puesta en escena, fueron capaces de arruinar las aspiraciones de la pareja nº6, Pablo Barrera y Santiago Rolla.

El partido tuvo batalla casi en cada bola y únicamente una resistencia numantina de Morillas y Andrada les permitió salir airosos, salvando la friolera de 12 bolas de break en contra en el partido; un premio al esfuerzo que les significó, con un 7-5 y 7-5, llegar a sus primeros cuartos de final juntos (los primeros también para Andrada).

Juani De Pascual octavos de final A1 Padel Pontevedra 2024
Juani De Pascual (A1 Padel)

Alguna duda se dejarían por el camino Juan Ignacio De Pascual y Matías del Moral en su eliminatoria ante Joaquín Gaitán y Fabricio Peirón (6-4 y 6-4), pero lograron sobreponerse a ellas a base de talento y de apretar cuando el partido más cuesta arriba estaba, mientras que la dupla que por el momento mantiene el nº1, Maxi Arce y Franco Dal Bianco, sumó su segundo partido sin nervios al vencer por 6-2 y 6-2 a Rodrigo López y Máximo Maldonado.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio