13 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Hugo Cases: «Pallap se va a identificar por su calidad y quienes han probado sus palas es lo que más han destacado»

La pasada semana pudimos conocer de cerca a una nueva marca que ha decidido sumarse al sector, Pallap. Una firma que, según nos contaba uno de sus embajadores en España, el técnico Hugo Cases (quien compartirá esta labor con Paula Eyheraguibel y Mariano Llanos), llega con nueve modelos y que, por el momento, ha gustado mucho a todos los que han podido probarlos.

Estas nueve palas representan la apuesta de la marca por creaciones estéticamente cuidadas y materiales 100% europeos, tanto de Alemania como de Francia, Reino Unido y, por supuesto, España, lugares en los que quiere tener una amplia presencia además de otros en los que la marca quiere instalarse, como Panamá, Chile, Costa Rica, Estados Unidos, Países Árabes y Asia.

«El hecho de poder tener una pala que hace poco más de un mes apenas existía y que se pueda ver cómo está creada y qué materiales tiene, es algo que le da mucho valor, junto con la elección de materiales», nos comentaba el propio Cases.

Os dejamos con su entrevista en la que él mismo nos cuenta la creación de la marca y todos los proyectos de futuro que tiene.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio