13 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Temporada espectacular y de grandes novedades en el IPE by Madison

Un nuevo año de competición se aproxima en el International Padel Experience by Madison, el mayor circuito internacional de pádel amateur, el cual llega a este 2024 con grandes e interesantes cambios y, de nuevo, con las ilusiones totalmente renovadas para seguir siendo, como ha ocurrido a lo largo de estos años, todo un referente en el pádel amateur.

Esta temporada 24/25 llega con nuevos alicientes y, como suele ser habitual cada año, con novedades en lo que a destinos se refiere. Habrá muchos torneos, un total de 38, y tocará viajar hasta a 18 países diferentes, todo un desafío para una organización que siempre cumple y que ha conseguido llevar el deporte de la pala a lugares hasta hace poco impensables.

Eso sí, no será esa la cifra oficial de torneos, puesto que nos han comentado que la idea es crecer todavía más y llegar a la friolera de 50 pruebas, lo que supondría, para su 12ª edición, un aliciente extra y el mayor crecimiento conseguido hasta la fecha.

Entre las múltiples ciudades que acogerán el circuito esta temporada destacan algunas clásicas en este proyecto, como Valladolid o Dublín, que darán el pistoletazo de salida al campeonato los días 12, 13 y 14 de julio, en los clubes Vega Sport y en el Bushy Park, respectivamente, y otras nuevas y muy atractivas como Bali, Dubai o Bulgaria.

Calendario temporada 2024/2025
Calendario temporada 2024/2025 IPE by Madison

Las inscripciones ya están abiertas

Y, al igual que ocurriera el pasado ejercicio, el calendario terminará con un Master Final que se desarrollará en Oliva Nova Beach and Golf Resort, uno de los espacios que mejor conjuga la esencia de este circuito: pádel, deporte y turismo. Allí, entre el 28 y el 30 de marzo del año que viene se reunirán los campeones de cada una de las pruebas para buscar obtener el título de Maestros/Maestras.

Las inscripciones para la gira 2024/25 del International Padel Experience by Madison ya están abiertas en la web y localmente en todos los clubes que acogen este año el circuito. Como es habitual, los jugadores recibirán con la inscripción un welcome pack de alta calidad y además del gran premio que es la presencia en el Master Final, los campeones tendrán como premio material deportivo de alta gama.

El International Padel Experience by Madison continúa consolidándose como el circuito de pádel amateur más importante del mundo y como una excelente oportunidad para disfrutar del mejor turismo internacional a través de este deporte. El alcance global de la competición y su crecimiento año tras año refleja la ascendente popularidad de este deporte y el éxito del IPE by Madison para conectar a jugadores y aficionados de diversas culturas y regiones, ofreciendo una plataforma única para el deporte amateur a nivel internacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio