13 de julio de 2024
Buscar
padelspain

El Rafa Nadal Padel Tour ultima sus últimas plazas antes de llegar a Nueva Alcántara

Los días 13 y 14 de julio todas las miradas del pádel amateur estarán puestas en Marbella, concretamente en las instalaciones cinco estrellas del Nueva Alcántara Club, designado como Mejor Club en los PadelSpain World Padel Awards 2023. Allí, la competición del Rafa Nadal Padel Tour by The Adecco Group llegará con su cuarta prueba de la temporada.

El torneo acogerá a un total de 32 equipos de seis jugadores, repartidos en cuatro categorías (dos masculinas y dos femeninas), los cuales lucharán por conquistar un torneo que ya ha pasado por Santander y Madrid, y que pronto visitará también Valladolid, Alicante y Barcelona. Los ganadores en Málaga optarán a conseguir un billete para la prueba final que se disputará en el mes de diciembre en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar en Mallorca.

Durante la prueba de Marbella, cada equipo disputará un mínimo de dos eliminatorias y todos los participantes podrán disfrutar de las numerosas actividades programadas durante el transcurso de la prueba. El epicentro del fin de semana tendrá lugar el sábado por la tarde con el Tardeo Musical de Mahou y con las numerosas activaciones organizadas por Babolat dentro de las propias pistas del Nueva Alcántara Club (NAC).

Maribel Nadal, subdirectora General de la Rafa Nadal Academy by Movistar, se ha mostrado muy ilusionada con la competición:  «Estamos muy contentos por cómo han transcurrido las primeras pruebas del circuito. Estamos superando todas las expectativas que teníamos y ahora tenemos unas ganas tremendas de llegar a Marbella. Creemos firmemente en este formato que combina deporte y ocio y el sistema de competición por equipos está generando un ambiente espectacular. Tengo muchas ganas de conocer el NAC y vivir el torneo en primera persona».

Tan solo por inscribirse a la prueba, los 192 jugadores recibirán un welcome pack con una camiseta Nike, producto ofrecido por NDL Pro-Health, muñequeras Babolat, galletas Príncipe y fotoprotección de Cantabria Labs. Además de las palas Babolat que ganarán los campeones, también habrá sorteos y regalos ofrecidos por QuirónSalud, ZEL y Bezoya, partners del circuito. Los campeones en Marbella también ganarán entradas para animar al equipo de la Rafa Nadal Academy en la Hexagon Cup.

Conocida por su prestigio formando a jóvenes tenistas desde su apertura en 2016, la Rafa Nadal Academy by Movistar también ha apostado por el pádel gracias al desarrollo de programas formativos para jóvenes y para adultos en unas instalaciones punteras en las que se ubican 10 pistas exteriores y 7 cubiertas. Su centro de fitness, sus pioneros espacios de salud y wellness, su amplia oferta de restauración y su moderna residencia hacen que la Rafa Nadal Academy se haya convertido en uno de los lugares idóneos para la práctica del pádel.

Ahora, con la organización del Rafa Nadal Academy Padel Tour by The Adecco Group el objetivo es dar a conocer los valores, la metodología y el ADN de la academia en el entorno del pádel amateur gracias a un novedoso circuito que ha llegado para quedarse.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio