13 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Doble estreno para el IPE by Madison: duplica su pádel en Dublín y Valladolid

El International Padel Experience by Madison levanta el telón tras anunciar hace muy pocos días su calendario para esta temporada. Una hoja de ruta muy amplia, con multitud de torneos que levantarán el telón este próximo fin de semana, del 12 al 14 de julio, pero no con un torneo, sino con dos.

Para abrir boca, dos de sus «pruebas fetiche», la de Irlanda, en Dublín y la que les hace jugar en casa, la de Valladolid.

La cita internacional se disputará en el Bushy Park Tennis and Padel Club, mientras que la de Valladolid se realizará en el club Vega Sport, uno de los más reconocidos de la localidad.

Cartel de las dos primeras pruebas del IPE by Madison
Cartel de las dos primeras pruebas del IPE by Madison

En el caso de Irlanda, el torneo se dividirá en categorías masculina (1ª, 2ª, 3ª y 4ª), femenina (1ª, 2ª, 3ª y 4ª) y mixta (1ª y 2ª) con un coste de 25€/ jugador; a su vez, la cita de España se desarrollará en categorías masculina (A, B y C), femenina (A, B y C) y mixta (B y C), con premios en material deportivo en ambas categorías por parte de StarVie, marca patrocinadora.

Si estás interesado en inscribirte y unirte a esta fiesta que conjuga pádel, diversión y turismo, puedes hacerlo a través del email info@irishpadeltour.ie y del teléfono +353 083 448 1481 para la cita de Irlanda y del correo electrónico vegasport2022@gmail.com, del teléfono +34 663 48 26 80, o a través de este enlace para Valladolid.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio