13 de julio de 2024
Buscar
padelspain

El Circuito de Pádel Hyundai repartió sus últimos billetes a la ansiada Fase Final

Tocaba pelear por los últimos billetes en juego. El Master Final del Circuito de Pádel Hyundai esperaba a sus últimos ocupantes y para ello había que meterse en pista y pelear en el último de los torneos regulares.

La segunda edición de la competición llegaba a Alcalá de Henares, al Club Espacio Raqueta Alcalá, y en juego, el acceso al torneo de campeones en el Torneo Hana Motor.

Última-prueba-Circuito-Hyundai-previa-Master-Final-julio-2024

Más de 90 participantes se dieron cita en el citado club para meterse en la pista y vibrar con la competición y buscar tanto los billetes a la prueba final de campeones como hacerse con alguno de los regalos que se sortearon al término de los partidos. El ambiente, como venía ocurriendo en las anteriores paradas, fue inmejorable, con jugadores y aficionados disfrutando de cada partido y creando recuerdos inolvidables.

Llega el momento de la Fase Final

Este sábado, los ganadores de los siete torneos anteriores se enfrentarán en la Fase Final del II Circuito Hyundai Pádel Madrid. Este evento es la última etapa antes del Master Final Nacional que se celebrará en Valencia a finales de este año. Los mejores jugadores de Madrid tendrán la oportunidad de competir contra los campeones de Barcelona y la Comunidad Valenciana en una épica batalla por el título nacional.

Un Evento de máxima emoción

La Fase Final promete ser un día lleno de emoción y alta competencia. Los jugadores se disputarán el honor de representar a Madrid en el Master Final Nacional, y el evento contará con premios espectaculares, sorpresas para todos los participantes y un ambiente festivo que celebrará el espíritu del pádel.

Guinda del pádel: el Master Final Nacional en Valencia

Los ganadores de la Fase Final obtendrán su boleto para el Master Final Nacional en Valencia, donde se enfrentarán a los mejores jugadores de Barcelona y de la Comunidad Valenciana. Este evento no solo coronará a los campeones nacionales, sino que también destacará a los jugadores más apasionados y talentosos del circuito.

¡Mucha suerte a todos!

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio