13 de julio de 2024
Buscar
padelspain

StarVie presenta una nueva experiencia 360º de pádel

La firma StarVie se ha reinventado y para ello ha lanzado al mercado un nuevo producto, una competición enfocada al jugador amateur, que conjuga deporte con una experiencia alrededor de los partidos, de ahí su nombre, StarVie 360º.

Esta novedad llegará a clubes de España (con cuatro pruebas, en Marbella, Madrid y Barcelona) e Italia (llegando a Milán), dirigiéndose a jugadores de todas las edades y niveles, divididas en tres masculinas y dos femeninas (y en ocasiones también mixta), con un juez árbitro y actividades alrededor del torneo.

La marca española ha preparado testeos de sus palas y de calzado ASICS, música en directo, retos con regalos y varias sorpresas más.

Nuevo-proyecto-StarVie-360-torneos-2024

Welcome Pack e interesantes productos exclusivos

Una experiencia que destaca por sus premios, que ascienden a un total de 40.000 euros. Los jugadores no sólo tendrán la oportunidad de demostrar su talento y competir en un ambiente emocionante, sino que también podrán llevarse premios increíbles.

Todos los participantes recibirán un welcome pack que incluye un gymsack sostenible, una toalla tamaño gimnasio, un protector de pala, un cupón de descuento para la web de StarVie, una bombilla inteligente Ledvance, una muestra de la Roche Posay y un pack de calcetines ASICS. Pero eso no es todo, los ganadores de cada categoría recibirán una pala StarVie, una equipación ASICS y un pack de productos de Iberitos.

Por su parte, los subcampeones se llevarán a casa un paletero StarVie, una equipación ASICS y un pack de productos de Iberitos. Además, el resto de los participantes también podrán participar en sorteos y ganar fantásticos regalos como deportivas ASICS, Skoda Safamar experiencia o packs de Iberitos.

La primera parada de este nuevo proyecto se trasladará a Marbella, al Club de Pádel El Mirador los días 26, 27 y 28 de julio Allí, además de la competición habrá un clinic exclusivo dirigido por Maxi Grabiel, en el que podrás pulir errores y aprender de la mano de un gran exjugador y actualmente entrenador de jugadores profesionales.

La inscripción puedes realizarla a través de este link.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio