Este año tendrá, entre el 27 y el 29 de mayo, en Barcelona, la segunda edición del Padel World Summit, un evento pensado para la industria del deporte, una cita que conecta a fabricantes, inversores, clubes, federaciones y líderes del sector con el objetivo de crear nuevas oportunidades para el sector.
Se espera, en Fira Barcelona, reunir a más de 6000 asistentes profesionales, entre los cuales estará este medio, PadelSpain, puesto que nos unimos al evento como media partner digital, con el objetivo de informar y acercaros todo lo que ocurra, las novedades que se presenten, las mesas redondas que tengan lugar…en definitiva, hacer que todo lo que rodee a esta cita tenga un mayor alcance y llegue a los seguidores.
Sin lugar a dudas es un gran acuerdo del cual estamos muy orgullosos y en el que aportaremos nuestro granito de arena, teniendo una presencia importante en la cita y en las diferentes comunicaciones que se realicen antes, durante y después del PWS.
«Para nuestro medio, unirse como media partner al Padel World Summit es todo un placer, pues supone unir fuerzas y crear sinergias con uno de los principales eventos del mundo del pádel, uno que representa a la perfección a la industria nacional e internacional. El Padel World Summit supone un gran empuje para todo el sector, pues ayudar a crear lazos empresariales entre diferentes marcas y empresas del pádel, clubes e inversores, generando nuevas oportunidades en la industria.
Queremos aportar nuestro granito de arena a darle la mayor difusión posible y hacer que el pádel siga creciendo en eventos como este», comentaba el responsable del periódico, Álvaro López.
«Sin duda alguna, contar con el respaldo de un medio como PadelSpain nos ayudará a crecer en difusión y a ser más conocidos, a conseguir que más gente, más aficionados, conozcan lo que hacemos, las empresas que estarán en evento y las novedades que se van a presentar y que seguro que ayudan a que un deporte como el pádel genere importantes y beneficiosas sinergias. Buscamos siempre rodearnos de los mejores en cada ámbito, y PadelSpain es uno de los referentes a nivel de comunicación en pádel», expresaban desde Padel World Summit.
Os esperamos a todos entre el 27 y el 29 de mayo en Barcelona, celebrando un gran evento del pádel del que os informaremos con todas las novedades que allí se den. Aún estás a tiempo de participar en el PWS. Si quieres comprar tu entrada, puedes hacerlo a través de este enlace. ¡No te quedes fuera!