Los que pensaban que Fernando Belasteguín se iba a quedar tranquilo y disfrutando del retiro del pádel una vez terminase su andadura como jugador en activo estaban muy equivocados. No solo probaba como director de torneo hace muy poco en Miami, sino que a principios de mes publicaba la segunda parte de su biografía ‘Bela, la Historia Continúa’ y también le veíamos como sparring de Lorena Rufo y Jessica Castelló junto a su hijo Fede, además de ser embajador de un nuevo circuito amateur a cargo de Mahou. Pero eso no es todo.
Ahora llega un nuevo proyecto, una ampliación de su objetivo de ofrecer lo mejor a los jugadores profesionales pero también a los amateurs, de mejorar el pádel desde la base. Y es que si ya fue todo un exitoso su club, el Bela Padel Center Alicante, ahora quiere más.
El mismo modelo llegará a Barcelona (Bela Padel Center Barcelona), la ciudad donde él reside, en verano, aunque todavía sin fecha concreta, pero el mismo Bela ha adelantado algunos datos, como que tendrá restaurante, gimnasio, 9 pistas indoor y 11 outdoor, espacios amplios y «todo lo necesario para disfrutar de nuestro maravilloso deporte».
Qué mejor regalo de cumpleaños para él que anunciarlo justo este pasado 19 de mayo (soplaba 46 velas en la tarta) a través de redes sociales con un vídeo espectacular en el que se pueden ver las instalaciones en 3D. Un sueño para el ‘Boss’, que amplía su proyecto y ofrecerá en la ciudad condal un nuevo espacio de juego a los jugadores. Atentos, porque os iremos contando novedades al respecto.