Esta semana Barcelona acogerá el evento más importante de la industria del pádel en su segunda edición, el Padel World Summit. Tres días (27, 28 y 29) cargados de actividades, presentaciones, charlas y reuniones en las que conseguir nuevas sinergias y acuerdos beneficiosos para que el deporte siga creciendo.
Alojado en Fira Barcelona, el evento contará con diversas áreas en las que se llevarán a cabo todos los actos de una apretada agenda. Una de las zonas será la ‘Play&Innovation Arena’, con varias pistas de activación en la que se llevarán a cabo presentaciones y clinics de constructores de pistas, pruebas de material, etc.
Por el momento, las actividades confirmadas son las siguientes:
🗓️ Martes 27 – 16 horas | Nueva Era Greenset
🗓️ Miércoles 28 – 11:30 horas | Babolat by Lamborghini
🗓️ Miércoles 28 – 12:45 horas | Nueva Pista Padel Galis
🗓️ Miércoles 28 – 16 horas | Joma x Vero Virseda
🗓️ Miércoles 28 – 16 horas | Nueva pista de la Pro Padel league by AFP Courts
No te lo puedes perder así que te esperamos en Barcelona en el Padel World Summit. Compra aquí tu entrada, todavía estás a tiempo.