Nuevo acuerdo en el mundo del pádel entre dos organizaciones. En este caso, la Asociación Internacional de Medios de Pádel (IPMA) ha conseguido aunar fuerzas con un nuevo colaborador para reforzar su crecimiento, la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana.
Ambas partes trabajarán desde este momento por el crecimiento del deporte, ayudándose mutuamente en la difusión del mismo para conseguir llegar a una mayor cantidad de público.

El acuerdo ha sido suscrito en Madrid por el presidente del ente federativo, Alfonso Monferrer, y por el vicepresidente de la IPMA, Álvaro López. A través de la firma de este texto, la IPMA se compromete a trabajar en la difusión de todos los proyectos que realice la Federación valenciana, ya sea a nivel deportivo como de cualquier otro tipo, ampliando el alcance y la visibilidad de los mismos, así como a participar activamente en cada uno de ellos, además de brindar apoyo y soporte siempre que nuestra Federación lo solicite.
Por su parte, FPCV se compromete a recurrir a los profesionales de la IPMA cuando sea necesario para conseguir una mayor difusión de sus actividades.
Además, ambas entidades se comprometen a colaborar en la creación de contenido que destaque la labor y los logros de la FPCV , coordinando su labor para conseguir un mensaje claro y conciso.