Aterriza una nueva agencia deportiva en el sector del pádel, una empresa que llega con grandes apoyos detrás y que ya cuenta en sus filas con varios jugadores muy conocidos por el público.
Se trata de Recruit Sports, la cual cuenta con la figura del empresario Wayne Boich, fundador y CEO de Reserve (una de las grandes marcas de pádel en Estados Unidos), como gran mecenas. Esta innovadora agencia deportiva se centrará principalmente en el pádel, consolidando aún más el estatus de Reserve como líder innovador en la industria de este deporte. La nueva agencia pretende capitalizar el floreciente deporte del pádel, ampliando su alcance global con oficinas en España y Estados Unidos.
«Recruit Sports redefinirá el panorama del pádel profesional integrando nuestra pasión por el deporte y nuestra visión para los negocios con la probada experiencia de 380amk en gestión deportiva. Esta agencia no sólo apoyará y representará a talentos de primer nivel, sino que también amplificará la presencia global del pádel, elevando su status en todo el mundo. Estamos deseando ofrecer servicios de primera clase a atletas de primera clase», declaró Wayne Boich.
«Con ubicaciones estratégicas en Miami, FL, y Madrid, España, Recruit Sports está preparada para revolucionar la industria de la representación del pádel. Mediante la fusión de la experiencia en estilo de vida de lujo de Reserve con la amplia experiencia de 380amk en gestión deportiva, Recruit Sports se convertirá en una marca líder en el mundo del pádel», declaró Víctor Ruiz, director general.
Recruit ya ha fichado a algunos de los nombres más importantes del pádel como Delfi Brea, Javier Garrido o Jaime Muñoz, así como a jóvenes promesas como Guillermo Collado, Manuel Castaño o Kaori Peco, entre otros.
«Tras analizar el crecimiento y el potencial de la industria del pádel, creemos firmemente que esta joint venture es realmente única. Al centrarnos en el futuro del deporte, estamos aprovechando esta asociación para llevar nuestra experiencia al mercado estadounidense, y seguiremos trabajando para apoyar el camino del pádel para convertirse en deporte olímpico en 2032», declaró David Hernando, General Sports Manager de 380amk.
Esta iniciativa estratégica llega en un momento crucial, ya que el pádel sigue ganando impulso tanto a nivel nacional como internacional. Recruit Sports transformará la industria proporcionando un apoyo sin precedentes y oportunidades para los jugadores y las marcas que participan en el pádel. Con un fuerte énfasis en el estilo de vida de lujo y la gestión profesional, Recruit Sports está llamada a establecer nuevos puntos de referencia en el sector.
Reserve está a la vanguardia del movimiento del pádel en Norteamérica, expandiendo constantemente su influencia a través del crecimiento de sus clubes, la construcción de pistas premium y el establecimiento de la prestigiosa Reserve Cup. Desde 2023, Reserve ha lanzado cuatro clubes de pádel. Tres situados en Miami (Florida) y uno en Manhattan (Nueva York). Además, Reserve Courts ha vendido y construido más de 100 pistas en los últimos 18 meses, consolidando su liderazgo en este deporte.