La cara de ilusión de Fernando Belasteguín lo decía todo, no necesitaba palabras. Una jornada muy especial para él pues por fin inauguraba un nuevo club de su marca personal en Barcelona, la que ha sido su segundo hogar tantos y tantos años (y lo sigue siendo).
El jugador de Pehuajó, que ya tiene otras sedes en Alicante y fuera de nuestro país, tenía entre ceja y ceja construir un recinto en la Ciudad Condal, y lo ha conseguido.
Este pasado lunes día 15 de septiembre cortaba la cinta de la que será su nueva casa y con la que hará que muchos aficionados disfruten. Un recinto espectacular, cuidado hasta el más mínimo detalle, para ofrecer un servicio cinco estrellas en sus 20 pistas de pádel (11 outdoor y 9 indoor).
Nosotros pudimos estar presentes en el evento de inauguración junto a varios miembros de la Asociación Internacional de Prensa del Pádel (IPMA), al que acudieron famosos y amigos como el ex tenista David Nalbandian, el piloto de Fórmula 1 Franco Colapinto, los hermanos Thiago y Rafinha Alcántara, el exfutbolista Cambiasso y muchos, muchos invitados, que no quisieron perderse la oportunidad de brindar por el club y conocer sus instalaciones.
Porque este Bela Padel Center Barcelona no es solo pádel, es un concepto diferente, con gimnasio y sala de entrenamiento, fisioterapia, amplios espacios para eventos, pistas indoor y outdoor y, por supuesto, restauración, con ‘Casa Bela’ al frente, un restaurante con el que dar servicio a jugadores, empleados y a los trabajadores de las oficinas de los alrededores, con una carta muy variada y una cocina magnífica, con platos que hacen referencia al ex número 1 de diferentes formas.
Por supuesto, su mujer e hijos así como sus inseparables amigos y compañeros de proyectos Miguel Sciorilli y Teddy Puig, y todo el equipo de One16 Sports no quisieron perderse la inauguración y festeja junto al ‘Boss’ que este espacio ha llegado para convertirse en una referencia en Barcelona.