En unos días tendremos el final de 2025 y durante estos días en los que estamos inmersos en comidas y cenas familiares y con amigos, polvorones, mantecados, uvas, turrones y villancicos, desde la redacción de PadelSpain queremos hacer una pausa técnica para daros las gracias.
Ha sido un año de grandes torneos, de puntazos memorables y, reconozcámoslo, también de algún que otro momento de tensión en los torneos, competición pura, igualdad, grandes victorias y algún que otro «rosco» que preferiríamos olvidar. Pero lo importante es que hemos compartido la misma pasión: el pádel.

Nuestros deseos para vuestro cuadro principal de 2026:
– Mucha salud: Para que vuestros codos y rodillas se porten mejor que este año.
– Mucha puntería: Que los globos vayan al fondo y no al cristal de fondo de la pista de al lado.
– Mucha suerte: Que encontréis siempre pareja de juego que no se queje de vuestras voleas.
Y sobre todo, paz: Especialmente paz mental cuando os canten «mala» una bola que claramente tocó línea o botó antes del cristal.
En estas fiestas, recordad que el único «remate» permitido es el de la cena de Nochebuena y de fin de año y el de la comida de Navidad. ¡No forcéis el físico que el 1 de enero hay que estar listos para el primer partido del año!
Un 2026 para seguir creciendo juntos
Desde este periódico, nos comprometemos a seguir a pie de pista para traeros la mejor información, los mejores análisis y todo lo que rodea a este deporte que tanto nos engancha. Gracias por elegirnos como vuestro compañero de pista diario.
Os deseamos una Feliz Navidad y un 2026 lleno de victorias, pero sobre todo, de muchas cervezas (o refrescos) post-partido, que al final es lo que nos hace volver a la pista.
