Sin duda alguna, España y Argentina son los dos países que más culpa tienen de que el pádel esté donde está hoy, por sus inagotables talentos año tras año. Figuras de ayer, hoy y mañana, para todos los gustos y colores e incontables números 1 en ambos bandos.

Es por ello que la Generali Hexagon Cup, conjuntamente con la Embajada de Argentina en España, quiso rendir un merecido homenaje a todos ellos, a los jugadores y jugadoras de presente, pasado y futuro, para demostrar que el pádel tiene memoria y que no se olvida de sus grandes ídolos.
En un mismo escenario reunió a grandísimos nombres del pádel de ambos países, jugadores y jugadoras cuyo palmarés está a niveles muy altos, como los de Carolina Navarro, Cata Tenorio, Seba Nerone, Hernán ‘Bebe’ Auguste, Matías Díaz, Delfi Brea, María Silvela, Eva Gayoso, Fernando Poggi, ‘Pitu’ Losada, Martín Echegaray, María Wakonigg… y muchos otros, así como el presidente de la Federación Española de Pádel, Javier Rodríguez Piris, y el presidente de la Federación Madrileña de Pádel, José Luis Amoroto, para concederles el homenaje que merecían.

Una fiesta del deporte, con grandes reencuentros, en la que pudimos estar presentes y en la que se respiraba un ambiente excepcional mezclado con anécdotas, saludos y muchas sonrisas, pues el pádel demostró nuevamente que es muy agradecido con este tipo de celebraciones.
