Un nuevo invitado se suma al proyecto de gestión, deportivo y de crecimiento de la Federación de Pádel de las Islas Baleares, la cual además reforzará su compromiso con la marca España.
Y es que la firma Black Crown se une como patrocinador para la parte de textil y, además, se convierte en la equipación oficial de todas las selecciones baleares, tal y como se anuncia en el acuerdo firmado entre el presidente del organismo deportivo, Francisco Sanz, y el CEO de la marca catalana Jordi Rovirosa.

Gracias a este acuerdo, todos los jugadores federados por las islas podrán disfrutar de un código de descuento del 20% para la compra de la pala oficial Black Crown durante los próximos años.
«El acuerdo alcanzado entre la FPIB y Black Crown tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2028. Confiamos en que estos tres años de colaboración permitan consolidar a Black Crown como una de las marcas de referencia en Baleares. Desde la FPIB queremos agradecer a Black Crown su confianza en nosotros y en nuestro proyecto», comentaba el presidente.
