La principal asociación del pádel en lo que a la industria se refiere, el Clúster Internacional de Pádel, ha añadido un nuevo componente a su organigrama.
Se trata, en concreto, de un nuevo secretario técnico, Michel Gogniat, quien asumió su cargo a principios de esta semana.

El nuevo secretario ofrece una sólida experiencia internacional de más de 25 años en la industria del deporte y el outdoor, habiendo desempeñado diferentes cargos de alta dirección en marcas líderes del sector, así como en asociaciones profesionales de ámbito europeo e internacional. A lo largo de su trayectoria, ha liderado proyectos de desarrollo de negocio, expansión internacional y gestión estratégica, aportando una visión global orientada a la creación de valor colectivo.
Su llegada al CIP tiene como principal objetivo reforzar la estructura operativa del clúster, dinamizar su proyección internacional y consolidar nuevas iniciativas y servicios de alto impacto para todas las firmas asociadas, en línea con el Plan Estratégico 2026–2028 que se presentara para aprobación durante la próxima Asamblea General.
