19 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Únete a la causa solidaria de Bela y Puyol

Dos grandes deportistas, con ADN de ganador, se han juntado por una gran causa benéfica y con el pádel como vehículo comunicante: ayudar a todos los afectados que pelean por vencer al cáncer.

Fernando Belasteguín y Carles Puyol apadrinan un torneo benéfico de pádel, el I Torneo XAP, que ya tiene abiertas sus inscripciones y que se celebrará en el Star’s Padel de Cornellá, consiguiendo así recaudar fondos para el Cáncer Center del Hospital Sant Joan de Deu.

Cartel torneo XAP solidario Bela y Puyol

Todos los apuntados pondrán su granito de arena en la lucha contra esta enfermedad entre el 2 y el 8 de octubre y esperamos que tú también lo hagas.

La cita se disputará en las siguientes categorías: masculina (1ª, 2ª, 3ª y 4ª), femenina (1ª, 2ª y 3ª) y mixta (1ª, 2ª y 3ª) y tendrá un coste de 29 euros por persona. Los apuntados jugarán un mínimo de dos partidos y habrá welcome pack para todos los jugadores así como una camiseta técnica del torneo.

La fecha límite de inscripción es el 29 de septiembre a las 00:00 horas, así que date prisa!! Para más información, accede a este enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio