22 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Un torneo solidario para mostrar tu apoyo en la lucha contra el cáncer de mama

Los amigos de Padelante Team ya preparan con la misma o mayor ilusión la segunda edición de un torneo muy solidario y que aporta un gran valor social: el Torneo Benéfico contra el Cáncer de mama.

La cita tendrá lugar el próximo 29 de octubre en el Club Andrés Gimeno. Tres categorías para mostrar tu lado más solidario (2ª, 3ª y 4ª), siempre para las chicas, con un precio de 20 euros en el que se incluye un welcome pack además de agua, chuches y cerveza.

Cartel torneo solidario padelante cáncer de mama

Además, habrá un gran sorteo final en el que, las que no tengan la oportunidad de conseguir algún trofeo, puedan ir a casa con algún regalo, y se donará todo lo recaudado al Grup Agata.

No pierdas esta oportunidad, ya que con tu apoyo, puedes ayudar a que prosiga la investigación y, además, hacerlo practicando deporte en un gran evento, conociendo gente y haciendo nuevas amistades.

Te animamos a participar y para ello, ponte en contacto con la organización a través de los teléfonos 610 390 929 (Víctor), 620 399 734 (Ceci) o 607 894 116 (Sergi).

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio