19 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Ayuda a Álex y juega por una fantástica causa

El próximo sábado 8 de junio te recomendamos que cierres tu agenda y te reserves el día para jugar al pádel. Y nos preguntarás, ¿por qué? Muy fácil, porque el madrileño club de El Estudiante organiza un torneo solidario que necesita todo tu apoyo.

Se trata del I Torneo Benéfico Juega por Álex, una cita solidaria que se convertirá en un día en familia con actividades, premios, muchas sorpresas, animación para los más pequeños y, sobre todo, con la posibilidad de aportar tu granito de arena en una causa que lo merece.

Y es que todo lo recaudado irá a parar a ayudar a Álex, un pequeño que sufre tetraparesia espástica o, lo que es lo mismo, parálisis cerebral infantil, por lo que necesita de ayuda y muchos cuidados para moverse y aprender, muy poco a poco, a valerse por sí mismo.

Cartel torneo I Torneo Benéfico Juega por Álex 2019

Es por ello que tanto él como su familia necesitan toda la ayuda posible y por eso piden tu colaboración, en esta ocasión a través del pádel, para que compitas en el torneo y además ayudes a una excelente causa. El precio de inscripción es de 24,50€ por jugador adulto y de 10€ los niños, con opción de participar en categoría masculina (A y B), femenina, mixta o en menores (10-13 años). Habrá welcome pack con camiseta y varios productos para todos los participantes y, sobre todo, un ambiente excepcional.

Para más información o para apuntarte directamente, puedes enviar un mail a juegaporalex@gmail.com o llamar al teléfono 667 587 835.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio