13 de julio de 2024
Buscar
padelspain

El circuito Zircon y adidas padel centran esfuerzos en una campaña solidaria

Hace unos días os hablamos del apoyo que la firma adidas padel había prestado como organizador e imagen de la Zircon Padel Cup, una competición por equipos que tiene lugar en Andalucía y que, desgraciadamente y como muchas otras, estos días se encuentra parada.

Pues bien ahora hemos sabido que no se ha frenado por completo y que aunque no pueda disputar partidos, ha decidido ofrecer toda su fuerza y expansión por la comunidad andaluza para ayudar a quienes más lo necesitan.

Por ello, en este tiempo de parón, la Zircon Padel Cup ha puesto en marcha una campaña solidaria que se suma a su ya de por sí reconocido carácter social, en la que todos los beneficios recaudados serán destinados la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía para combatir el coronavirus.

Donación solidaria Zircon Padel Cup

A través de GoFundMe podrás realizar un donativo en el que no importa la cantidad pero que supondrá una gran ayuda en estos duros momentos. Además, para premiar tu colaboración con esta campaña solidaria, por cada 5€ que aportes, Zircon Padel Cup te enviará tres pulseras con el lema del circuito: »¡Por ti, por ellos, juega!».

Una magnífica manera de mostrar tu grantio de arena por la causa.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio