19 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Cita amateur y benéfica en favor de ASPADIF con grandes premios

A finales de este mes e marzo hay una cita muy recomendable de pádel amateur a la que desde aquí invitamos a todos a participar. La Federación de Pádel de Castilla La Mancha, junto con la Asociación ASPADIF, organiza un torneo amateur benéfico en Azuqueca de Henares.

Se trata de una cita diferente, ya que durante el fin de semana que dura el torneo, te federarán de manera totalmente gratuita, pudiendo así acercarte desde cualquier otra Comunidad Autónoma.

Podrás competir tanto en categoría mixta como masculina o femenina, bien el sábado o bien el domingo, con premios para los campeones y subcampeones de cada categoría consistentes en packs de vinos de la bodega Ramón Bilbao, material Cartri y, por supuesto, un welcome pack para todos los participantes.

Torneo ASPADIF Azuqueca de Henares

El torneo tendrá lugar en las pistas del Complejo Deportivo San Miguel y la inscripción tiene un coste de 20€ por persona, pero recuerda, todo es benéfico en favor de la labor que realizan desde ASPADIF ayudando a niños y adultos con diversidad funcional a través del deporte, el ocio y la cultura.

Para formar parte del torneo tan solo tienes que escribir o llamar al 606 404 537 (Dani).

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio